miércoles, 18 de abril de 2018

LA ATENCIÓN Y LA COMUNICACIÓN DE UNA EMPRESA


                       LA ATENCIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN UNA EMPRESA:
EL USO ADECUADO DEL LENGUAJE POR TELEFONO, PARA LA PRESENTACIÓN DE UN MEJOR SERVICIO

En el uso del teléfono, la comunicación paraverbal (la entonación, el énfasis, los cambios de voz, en definitiva, las variaciones en el uso de la voz) tiene un significado especial, ya que en ausencia de la imagen del interlocutor, es la que transmite la dimensión emocional de la relación.
Queremos poner de manifiesto la importancia de elementos como la actitud personal, la voz, el uso de los silencios, la sonrisa o el lenguaje que utilizamos, pues son elementos que condicionarán el éxito en el logro de nuestros objetivos cuando utilizamos el teléfono para realizar una venta, cerrar una visita o atender a nuestros clientes.
Aspectos importantes en los que influye la atencion y comunicacion: 
  • LA ACTITUD PERSONAL.
  • LA VOZ
  • LA SONRISA
  • EL LENGUAJE 
  • EL SILENCIO

Ejemplos de palabras y expresiones negativas que no se deben utilizar:
Terminamos estas consideraciones básicas que deberemos tener en cuenta si queremos utilizar el teléfono de forma correcta para nuestra acción comercial, con algunas recomendaciones, a modo de ejemplo, de lo que se debería decir:


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