LA ATENCIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN UNA EMPRESA:
EL USO ADECUADO DEL LENGUAJE POR TELEFONO, PARA LA PRESENTACIÓN DE UN MEJOR SERVICIO
En el uso del teléfono, la comunicación paraverbal (la entonación, el énfasis, los cambios de voz, en definitiva, las variaciones en el uso de la voz) tiene un significado especial, ya que en ausencia de la imagen del interlocutor, es la que transmite la dimensión emocional de la relación.
Queremos poner de manifiesto la importancia de elementos como la actitud personal, la voz, el uso de los silencios, la sonrisa o el lenguaje que utilizamos, pues son elementos que condicionarán el éxito en el logro de nuestros objetivos cuando utilizamos el teléfono para realizar una venta, cerrar una visita o atender a nuestros clientes.
Aspectos importantes en los que influye la atencion y comunicacion:
- LA ACTITUD PERSONAL.
- LA VOZ
- LA SONRISA
- EL LENGUAJE
- EL SILENCIO
Ejemplos de palabras y expresiones negativas que no se deben utilizar:


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